Starbucks ve China como el proximo mercado potencial | Blog Mundo del Café


Starbucks ve China como el proximo mercado potencial

Escrito en Starbucks por admin en el noviembre 25th, 2009

Starbucks Corp ve a China como su próximo mercado potencial, después de Estados Unidos ya que es el país más poblado del mundo, dijo su presidente.

starbucks_logo

Starbucks, que cuenta con 306 tiendas en China continental, se muestra optimista en sus perspectivas para año que viene y considera a China como un mercado muy importante, sin fines de lucro cuya contribución a la compañía es más del doble en 2009, dijo Jinlong Wang, presidente de China para Starbucks.

“Es absolutamente muy, muy importante. Esto se ha convertido realmente en nuestro segundo mercado” dijo Wang a Reuters en una entrevista.

“No puedo decir cuánto tiempo va a tomar, pero ya está pasando”, añadió.

Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, estuvo entre las primeras perfil de empresas de EE.UU. a mostrar signos de estrés cuando la economía se debilitó a finales de 2007, debido en parte a su agresiva expansión en zonas donde la vivienda auge y después desaparecen.

La empresa se enfrenta significativos vientos en contra en el 2008 como descenso de las ventas y la crisis financiera de EE.UU. que obligó a la empresa para reservar su primera pérdida trimestral y tiendas de obturación en los EE.UU.


Deje su comentario